Buscador  
   
  Buscador avanzado  
     
  Categorías  
   
     
  Sólo Outlet  
   
  Preguntas frecuentes  
 

¿Cómo puedo comprar?

Enviando un mail a: royo@royoehijos.com.ar o ventasroyoehijos@fibertel.com.ar
Telefónicamente: llamando a nuestras líneas (011) 4362-4500 ó 4362-4366.
Visitándonos en nuestro local de México 726 (San Telmo, Capital Federal) de lunes a viernes de 8:30 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 hs. Nuestro edificio de 1.300 m2 cuenta con estacionamiento propio.

Una vez recibido el pedido, se confeccionará una factura pro-forma con aquellos ítems en stock reservando los mismos. De esta manera aseguramos que los pagos sean exactamente coincidentes con la mercadería que recibirán.

Como estamos vendiendo muchos productos hasta agotar stock puede darse el caso que algunos de ellos estén agotados o no haya toda la cantidad solicitada. Por este motivo es importante no realizar pagos que no sean los referidos a una pro-forma.


¿Qué formas de pago ofrecen?

Para compras en nuestro local:
- en efectivo.
- con tarjeta de crédito: aceptamos VISA, VISA Electrón, MasterCard, American Express.
- con cheque: en este caso la mercadería se retira luego de estar acreditado el importe.

Para compras a través de Internet:
- Transferencia bancaria o depósito en cuenta

SOLO HACEMOS ENVIOS AL INTERIOR DEL PAIS. En este caso el envío se realizará dentro de las 72 hs. de haberse acreditado el importe.

NO REALIZAMOS ENVIOS EN CAPITAL FEDERAL. En este caso deberán retirar la mercadería por nuestro local.


¿Los precios son en pesos?

Sí, todos nuestros precios están expresados en pesos argentinos e incluyen el IVA. Son además a nivel usuario o para compras minoristas. También atendemos nivel mayorista y compras por cantidad. En ese caso, el descuento a otorgar se acordará de acuerdo al volumen de dicha compra. Tenemos productos discontinuados de marcas de primer nivel a precios ya muy rebajados. Vendemos dicha  mercadería hasta agotar stock a precios menores a los de reposición.


¿Hacen algún tipo de descuento?

El canal mayorista  según el volumen de la compra tendrá descuentos progresivos.


¿Cuáles son los horarios de atención y de retiro de la mercadería?

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 hs.
Sugerimos, en lo posible, visitarnos personalmente. Es importante para apreciar la mercadería y retirarla en el acto. Contamos con la comodidad de un estacionamiento propio en nuestro edificio ubicado en México 726 entre Chacabuco y Piedras (San Telmo, Capital Federal).


¿Hacen ventas minoristas y mayoristas?

Se realizan ambas operaciones en todo el país.


¿Realizan cotizaciones?

Realizamos cotizaciones a usuarios particulares, empresas, distribuidores mayoristas, proveedores de industrias, ferreterías etc. de los productos ofrecidos en nuestro sitio web. Para facilitar estas cotizaciones sugerimos especificar marca, modelo, medida y cantidades de las herramientas requeridas a cualquiera de las siguientes cuentas de correo electrónico: royo@royoehijos.com.ar o ventasroyoehijos@fibertel.com.ar. Por favor, realizar las siguientes especificaciones según corresponda:
- Razón social
- Dirección comercial
- Teléfono
- CUIT
- Nombre y apellido del contacto


¿Realizan envíos al interior del país? ¿Cuáles son los costos?

SOLO HACEMOS ENVIOS AL INTERIOR DEL PAIS. El flete corre por cuenta y orden del comprador. En los casos en que la empresa transportadora no retire los productos desde nuestro local, se deberá abonar un adicional de $ 100 en concepto de mensajería por el traslado al depósito del transporte dentro de Capital Federal.

SI LA COMPRA SUPERA LOS $ 2.000 el envio al transporte es GRATIS !!! y si no lo supera el costo adicional es de $ 100.


¿Cuándo realizan los despachos de los pedidos?

Salvo razón de fuerza mayor los envíos se materializan dentro de las 48 hs. de haberse verificado el ingreso a nuestra cuenta del importe correspondiente, de lunes a viernes excepto feriados y días no laborales.


¿Realizan ventas al exterior de Argentina?

No. Sólo se realizan operaciones comerciales dentro del territorio argentino.


¿Qué ocurre si hay demoras en los envíos y posibles inconvenientes?

La mercadería es transportada a cargo y riesgo del comprador. No obstante, Royo e Hijos S.A. hará todo lo posible y aquello que se encuentre a su alcance para solucionar cualquier posible inconveniente; esto no significa que nuestra empresa se hará cargo de gastos o responsabilidades adicionales que esto implique.

Nuestra experiencia indica que estamos enviando los pedidos, dentro de las 48 hs. de haber ingresado el pago.


¿Qué garantía tienen los productos?

La garantía de las herramientas se encuadra dentro de los parámetros que cada marca establece que por lo general están referidas a las fallas de material o proceso de fabricación. No contempla los casos de mal uso de las mismas.


Términos y condiciones

Los precios están dados en pesos argentinos e incluye el IVA y pueden variar sin aviso previo.
La provisión de herramientas esta sujeta a la disponibilidad de las mismas.
Las fotos publicadas son ilustrativas y puede variar en color, forma o modelo sin previo aviso.
Los compradores dispondrán de 72 hs hábiles para cambiar el producto comprado cuando exista alguna razón valida. Lo podrán hacer en forma personal o enviarlo con flete pago.
Las marcas y logotipos exhibidos en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños.

 
     
 
 
Las marcas líderes están en Royo e Hijos
 
  Bohle  Britool  CDI  Felo  Knipex Palmera  Record  Ridgid  Sola Super-Ego X-4  
 
© 2005-2008 Royo e Hijos S.A. • Buenos Aires • Argentina
Casano Diseño Web